Ediciones Anteriores

La Noche de la Bio se celebra desde 2018 en el Palau de les Arts Reina Sofia de Valencia.
Durante la gala se realiza la entrega de premios a las empresas más relevantes del Cluster Bio de la Comunitat Valenciana.

Ediciones

Primera Edición, 2018

El cúster BIOVAL, que representa a las empresas, organizaciones, entidades e instituciones vinculadas con la biotecnología, biomedicina y bioeconomía en la Comunitat Valenciana, entregó los Premios BIOVAL 2018 a las empresas Agrozono, Bioinicia, EpiDisease e Ingelia

SegundaEdición, 2019

Los Premios Bioval 2019 a las mejores firmas biotech del año, fueron entregados a las empresas Bionos Biotech en la categoría Salud, Valgenetics en Agroalimentación, Darwin Bioprospecting en la categoría Industrial y Bioithas como mejor Startup Biotech.

Tercera Edición, 2020

La tercera edición de los Premios BIOVAL, celebrada virtualmente, galardona a la empresa Rithmi, como mejor Start up Biotech, Forest Chemical Group, en la categoría Bio Industrial, Neval Grupo Farmalent, como mejor iniciativa BIO en Agroalimentación, y Quibim, como mejor empresa BIO en la categoría Salud.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad